En el post de hoy os traemos la cocina de una de las reformas integrales... próximamente el baño, vamos a ver la transformación de una casa con los dos ejes principales, cocina y baño.
A lo largo de la transformación podréis apreciar que en las dos estancias se han tenido los objetivos de uso muy claros, por parte del cliente. Creando así un espacio en la cocina donde cocinar, disfrutar de momentos de reunión y mas y mas.
Iremos poco a poco viendo la transformación....
Así empezábamos...
Todo fuera
Paso siguiente instalaciones eléctricas, de agua y reestructuración de techos y paredes.
Seguimos, montaje de cocina. Cuando se hizo el diseño se tuvo en cuenta todas las necesidades aportadas por parte del cliente. Se han utilizado laminados que imitan a toques vintage con nudos incluidos lo que aporta calidez al entorno.
Y después de poner mármol, pintar, varios acabados y ya están disfrutando de su cocina.
Aquí uno de los detalles, mueble persiana, cerramos, todo recogido, abrimos y tenemos a nuestro alcance todo un ofice con su zona de almacenaje.
Uno de los frontales dedicado a la zona de cocción la cual se compone de una placa Dominó (gas) y otra de inducción. Aplacado frontal de silestone que se integra visualmente con la encimera.
En ésta foto se puede apreciar que se ha jugado con dos tonalidades diferentes en las puertas una mas clara y otra mas oscura.
Zona de aguas compuesta por una fregadera de dos cuerpos de acero inoxidable mas escurre vajillas.
Y llegamos a esa zona de reunión donde bien comeremos o simplemente nos pondremos a ver el capítulo de nuestra serie preferida mientras nos tomamos una copa de vino o cervecita, eso ya al gusto.
Gracias familia, esperamos la disfrutéis a tope.
Gemma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario