Sin duda, los grises toman el poder y combinados en varias tonalidades dan un resultado muy elegante.
Vemos el antes y después de un lateral de la cocina. En esta foto a parte del cambio estético, que sin duda es uno de los grandes protagonistas si nos fijamos podemos apreciar que allí donde había una puerta y ventana lo unificamos en una sola puerta, así ganando fondo en los armarios y accesibilidad a la galería exterior.
Así que el primer paso como siempre es.... todo fuera!
En el otro lateral el cambio es expectacular, el almacenaje que ganamos es notorio y sin perder ningún detalle de las necesidades de nuestros clientes.
Vamos a por los detalles?
Se crea una zona donde tener a mano aquellos pequeños electrodomésticos que utilizamos diariamente y no tener que estar sacándolos continuamente, completándolo con un armario y puerta abatible, seguimos buscando la comodidad.
Acabamos éste lateral con una columna en la que se integra el horno y el microondas, dejando el espacio suficiente para colocar el combi.
Hemos logrado aprovechar todo un lateral creando una línea única, lo que a la vista, habiendo mas mobiliario que antes, en cambio se ve mas despejada.
Vamos a por el otro lateral, en él se han puesto armarios inferiores y superiores, aquí también se aprovecha hasta el último centímetro. El acabado de las puertas es Talya Urban con tiradores cromo mate. Interiores de varios formatos, cajones cesta, estantes, cubertero... Encimera de Silestone.
Como otra gran protagonista la placa de gas en cristal templado con cinco quemadores, el del centro quemador Wok de 4kw. Encendido eléctrico integrado en el mando. Y con la tecnología Step Flame (precisión en el control de la llama)
.
La fregadera es de Franke, encastrada de inox y un monomando.
Así llegamos al final de la reforma de la cocina y como siempre esperar que nuestros clientes la disfruten.
Muchas gracias.
Gemma M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario