Reformas en tiempos de pandemia, no ha sido fácil, pero gracias a la paciencia y comprensión de nuestros clientes hemos seguido llevando a cabo todos los proyectos.
Esta cocina tal y cómo os la mostramos era la ilusión de esta pareja, una gran ventana por donde entrara mucha luz y a su vez poder tomar un cafetito viendo el paisaje desde la barra que hemos incorporado.
Diseño Proyecto |
Objetivo : convertir la estrecha cocina en una estancia más grande y con más luz. Derribamos el tabique que la separaba de la habitación contigua, de la que apenas se daba uso, y convertimos las dos ventanas de cada estancia en una sola.Con el derribo de la pared nos quedaba una cocina abierta al salón , hubo que modificar instalación de radiadores, enchufes, etc. Para delimitar un poco los espacios se decidió poner el suelo nuevo y que contrastara con el del salón (muy acertada la elección). En el techo se colocó pladur y con tabicas quedó delimitada también la zona del salón por la parte de arriba.Y ya por último, incorporamos la barra de silestone, siguiendo al pequeño trozo que ya existía en la cocina.
Además de la cocina estuvimos trabajando en diferentes partes del piso que nuestros clientes querian reformar o retocar para darle un aspecto fresco y renovado a la vivienda o bien para intentar aprovechar el máximo posible los espacios en desuso. Es el caso de la foto superior de la derecha , un pequeño plato de ducha que no se utilizaba en el aseo es un hueco perfecto para ubicar la lavadora y la secadora.
Los armarios empotrados se renovaron totalmente , y en el caso de la habitación principal eliminamos la puerta de entrada poniendo en su lugar una puerta corredera, de esta manera conseguimos el espacio totalmente libre de obstáculos para la apertura de la puerta del armario. Gran trabajo de carpinteria.
Suelo del balcón también renovado, pusimos todas las puertas prelacadas, una mano de pintura en un tono gris azulado en toda la vivienda y ya tenemos el piso fresco y renovado que andabamos buscando. Este proyecto era especial por las circunstancias en las que nos encontrábamos y finalmente, y sobre todo gracias a la colaboración de nuestros clientes se pudo ejecutar sin problemas.
Gracias por dejarnos colar en vuestro sueño, ha sido un verdadero placer.
Nuria A.