Llegamos a un piso, los propietarios, una pareja encantadora. Le doy el nombre de nido de amor porque es lo que transmitieron desde el primer día que los conocimos.... puede sonar cursi pero ver en un matrimonio con años de convivencia esa complicidad, pues si, eso es amor!
Y con la misma ilusión nos centramos en prepararles su reforma. De un piso que tenía muchas barreras, vamos a darle aire nuevo, abrimos el espacio. Queremos conseguir unos espacios comodos, y claro bonitos. Así que vamos a ello!
El nuevo espacio constará de una zona living (sala de estar, comedor y cocina), un baño y el dormitorio principal.
El primer tabique que tiramos es la cocina (foto de arriba). Seguimos con otro tabique anulando la habitación 2 para ganar espacio en el salón y el dormitorio principal.
El carpintero pone parquet en toda la vivienda, excepto el baño, las puertas y un gran armario empotrado en la habitación.
Para separar la cocina ponemos un buffet que por el lado de dentro lo utilizamos para almacenaje y por el lado exterior con el mismo acabado de la cocina.
Y acabamos con el baño. El plato de ducha vamos a buscar el ras del suelo, mámpara corredera modelo elegant. Y en esquinera un par de estantes de silestone para poder dejar las cosas de higiene.
Toallero calefactor y mueble hasta el suelo para ganar almacenaje.
Inodoro y bidé de Roca modelo Gap.
Esperamos disfrutéis de vuestro nuevo hogar!
Gemma M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario