Bonita eh??
Llegamos a esta casa para hacer la primera visita, sus futuros dueños son una pareja joven con dos niñas. Objetivos, necesitamos claridad, queremos ganar amplitud, actualmente vemos la casa muy oscura que a veces solo lo hace visualmente, debido a los materiales utilizados. Predominan los marrones en muchas tonalidades y la carpintería es de color cedro.
Con toda la información, medidas, fotos, sensaciones intercambiadas con nuestros clientes ya podemos empezar a trabajar.
Y empezamos con lo que creemos que será el kit de la reforma. Vamos a tirar gran parte del tabique de la cocina cambiándolo por una gran cristalera. Vosotros mismos podéis apreciar el cambio de perspectiva.
Y empezamos desde el acceso de la casa, toda las barandillas de las escaleras de madera se sustituye por acero y cristal, el suelo del recibidor y la escalera Cuarzo Compac.
Otros puntos:
1.- Para el suelo se escoge un cerámico imitación madera en tonalidades grises.
2.- La carpintería será lacada blanca.
Y vamos a por la cocina, integrada al salón o no? Pues conseguimos las dos opciones.
Vuelve a predominar el blanco, composición en L. Para delimitar la zona se utiliza en el suelo una cerámica hidráulica, no me digáis que no es bonita. Los muebles lacados con uñero, prescindimos de tiradores vamos a la mínima expresión lo que nos ofrece una gran limpieza tanto visual como funcional. Columna para horno y microondas y acabamos con silestone Blanco Xtreme.
Para la próxima entrega os dejamos los baños.
Gemma M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario